Uncategorized

Presentan el cartel del Teatro del Pueblo de la FENAPO 2018

San Luis Potosí, S.L.P.- «La mejor fiesta del Verano 2018», sera en San Luis Potosí al celebrarse del 3 al 26 de Agosto, la Feria Nacional Potosina 2018.

Durante 24 días, el Estado de San Luis Potosí vivirá el máximo evento ferial, a través del cual de promoverán el arte, la cultura, turismo, el comercio y todas las actividades económicas.

Al presentar la edición 2018 de la Fenapo, el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, dijo que este evento se ha colocado sin duda como uno de los mejores a nivel nacional.

A lo largo y ancho de 40 hectáreas de terreno donde se asienta la Feria Nacional Potosina, se presentarán evento ganaderos, culturales, deportivos, musicales y de arte, además de carteleras de artistas en el Teatro y Palenque.

Entre los eventos destacados durante los 24 dias de feria, está el espectáculo «Ilusión Sobre Hielo», que por primera vez se presenta en México; la carrera atlética Canaco-Fenapo, el Torneo Paola Longoria.

En total serán 40 actividades diversas, que se suman a los juegos mecánicos, de los cuales 36 serán gratuitos los días lunes y martes, que son 6 días durante este lapso.

El costo de entrada de 10 pesos se mantendra este año y ahora, se podrán aquirir por internet a través de la página www.fenapo.com.mx, los boletos para ingresar a los estacionamientos bajo la política de «cero filas».

En la presentación de la Fenapo estuvo presente el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras Lopez, la Reyna Paulina I, asi como el secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán y diversos funcionarios estatales, federales y municipales.

CARTELERA DE LUJO

El cartel artístico del Teatro del Pueblo lo conforman: viernes 3 de agosto La Arrolladora; sabadp.4 Socios del Ritmo; domingo 5 Cadetes de Linares; Lunes 6 Celso Piña; martes 7 El Bebeto; miércoles 8 Reik; jueves 9 Lila Downs; viernes 10 Inna; sábado 11 Sonora Tropicana; Domingo 12 Lyla; lunes 13 Calibre 50; martes 14 Los Vallenatos; miércoles 15 Lucha Libre; jueves 16 Rock en Español; viernes 17 OE; sábado 18 Soda Sinfónico; doningo 19 Orquesta Sonfónica de San Luis; lunes 20 La Maldita Vecindad; martes 21 Cardenales de Nuevo León; miércoles 22 Renacimiento 74; jueves 23 Huapango Fest; viernes 24 Moderato; sabado 25 Ana Bárbara; y, domingo 26 Sonora Santanera.

Botón volver arriba