Home / CULTURA / Bailarina reprocha mala organización en el Festival de Danza Lila López

Bailarina reprocha mala organización en el Festival de Danza Lila López

SLP.-Montserrat Chávez, integrante de la compañía homónima y especializada en Danza Clown, denunció vía redes sociales una serie de irregularidades que afectaron el rendimiento de la compañía y que, indudablemente, afectaron la participación que tenían contemplada para el pasado sábado 28 de julio en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, en el municipio de Matehuala, en donde presentarían la obra Risas y Sonrisas.

“Ante los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Matehuala en la presentación de la obra Risas y Sonrisas dentro del Festival Lila López. Aclaro una vez más, que la desafortunada organización y el trato que se le dio al equipo que conformamos dicha producción fue responsabilidad de cultura de Matehuala. Y haciendo saber que Dirección de Festivales Internacionales de la Secretaria de Cultura de San Luis Potosí no tuvo nada que ver con el incidente y yá estan tomando cartas en el asunto” publicó la bailarina en su cuenta de Facebook.

Aunque no detalló lo sucedido, Chávez insiste en que la organización del evento no fue la más adecuada, además de que se les trató de forma inapropiada. Reitera que la responsabilidad de este hecho recae íntegramente en la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Matehuala, instancia a cargo de dicho evento.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com