Uncategorized

Colectan víveres para apoyar a afectados por incendio en Tamazunchale

Con la finalidad de ayudar a las personas que resultaron afectadas por el incendio que se registró durante la madrugada de este sábado en el mercado municipal de Tamazunchale, integrantes de diversas organizaciones civiles encabezaron, durante esta tarde, una colecta de víveres y diversos productos que en los próximos días estarán siendo entregados a las personas que perdieron gran parte de su patrimonio en este lamentable suceso.

Fue en las inmediaciones del Jardín de Tequis en donde se instaló un puesto de colecta para recibir toda clase de víveres, alimentos no perecederos, y demás productos que pudieran ser de utilidad a los comerciantes y familiares de las personas que tuvieron pérdidas importantes luego de que el incendio alcanzará su patrimonio.

Los organizadores conminaron a los potosinos para que de manera altruista se sumen a esta campaña y donen productos que puedan ayudar a las víctimas del siniestro. Reiteraron que la sociedad de San Luis Potosí siempre ha demostrado estar unida y apoyar a sus hermanos presentan situaciones lamentables como la que ocurrió este fin de semana en el municipio de Tamazunchale.

Botón volver arriba