Metrópoli

Serie de Netflix busca actores en San Luis Potosí

La mañana de este lunes se dio a conocer la convocatoria que la serie «Cuántica» que se encuentran en proceso de producción y que posteriormente será lanzada por medio de la plataforma Netflix, se encuentra buscando actores en San Luis Potosí por lo que en los próximos días estará celebrando un casting para conocer el talento histriónico y actoral que tienen los potosinos.

 

De acuerdo con la información que ha circulado hasta este momento, los papeles que se están ofertando son muchos y muy variados pues van para hombre y mujeres desde los 25 hasta los 55 años, sin embargo, las características que se están solicitando parecieran no coincidir con el potosino prototípico pues, en algunos casos, se piden personas de tez blanca, pelirojos o con rasgos brasiñelos.

 

Oficialmente, el casting se llevará a cabo el próximo 6 de agosto y se esperaría contar con una buena respuesta por parte del público potosino aprovechando el éxito que han tenido en todo el estado las series que se han venido promocionando por medio de esta plataforma. La selección se habrá de llevar a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes.

Botón volver arriba