Uncategorized

Fundación Ayudemos al Prójimo SLP y Fundación Mendoza Barbosa llevaron a niños de Casa Hogar a la FENAPO

El Sábado pasado, 11 de Agosto del presente año, mas de 20 niñas y niños de diferentes edades de la Casa Hogar Misericordia Cristiana visitaron las instalaciones de la Feria Nacional Potosina en su edición 2018, así lo informo Luis Ángel Mendoza, Presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP.

Luis Ángel Moncada, menciono que esta actividad altruista sin fines lucrativos fue en colaboración con la Fundación Mendoza Barbosa; En la cual visitaron los pabellones, los juegos mecánicos, la zona de Diverti2, así como la zona ganadera y disfrutaron de una rica comida en el restaurante Maderos de San Juan ubicado en la zona de restaurantes del recinto ferial.

Moncada Mendoza, comento que esta visita a la FENAPO, fue posible por las fundaciones mencionadas anteriormente y personas físicas que confían en su labor de hace años. Recalco que fue posible por la ciudadanía solidaria y no por instancias Gubernamentales.

Finalizo invitando a la sociedad potosina a unirse a sus diferentes actividades y eventos altruistas. A vivir la experiencia. Y hacer felices a niñas y niños en desventaja.

Botón volver arriba