DENUNCIAEstado

Guardia del ISSSTE electrocuta a perrita

Vía redes sociales comenzó a circular la denuncia que derechohabientes del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron sobre un acto de presunta crueldad y maltrato animal. Los hechos, según explican, sucedieron hace unos días en la clínica de dicha institución que se encuentra sobre Salvador Nava, en la colonia El Paseo.

Detallan que una perrita intentó ingresar a las instalaciones de la clínica y en cuanto fue detectada por el guardia de seguridad, este comenzó a darle diversas descargas eléctricas en varias partes del cuerpo sin que el pobre animal pudiera hacer algo para defenderse. Ante tal brutalidad, pacientes que se encontraban en el lugar intervinieron para proteger a la perrita buscar ponerla a salvo.

Al verse acorralado, el guardia intentó esconderse y se negó a dar sus datos, sin embargo, los testigos piden la intervención de las autoridades correspondientes y de las asociaciones animalistas para que se sancione el maltrato perpetrado en contra de la inocente criatura.

Botón volver arriba