Uncategorized

Se rompe recórd en la visita de los juegos mecánicos de la FENAPO

Un gran éxito ha sido el inicio de la FENAPO en su edición 2018, así lo señaló el Presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, quien dijo que los potosinos han recobrado la confianza en este gran evento.

González Matienzo destacó que este lunes y martes, se rompió récord de visitas con los juegos gratuitos, además de que se realizó ya el primer recorrido con personas de grupos vulnerables, quienes tuvieron oportunidad de disfrutar del espectáculo de Hielo, Illusion On Ice, y de visitar la muestra Gastronómica.

 El Presidente del Patronato indicó las personas que han visitado y disfrutado de la FENAPO, han podido constatar que es una Feria segura, con un ambiente familiar que permite la sana convivencia y diversión, tanto de niños, como jóvenes y adultos, ya que las distintas actividades que se ofrecen de manera gratuita, permiten que los asistentes se diviertan y pasen momentos muy agradables.

Manuel González puntualizó que, haciendo un balance del primer fin de semana, se tuvo un ingreso de personas muy positivo, superando los 150 mil visitantes, además de registrar una gran afluencia de personas en los conciertos del Teatro del Pueblo, que ha lucido prácticamente lleno.

Hizo una invitación para que aprovechen quienes aún se encuentran de vacaciones y que disfruten los espectáculos gratuitos de gran calidad que ofrece la FENAPO, como son el Illusion On Ice, que presenta por primera vez a nivel nacional “Tempo”, con funciones de lunes a viernes a las 6 y 8 de la noche.

También pueden disfrutar en la antigua área del delfinario, de “Epic”, un espectáculo de magia e ilusionismo para toda la familia, al cual se puede acceder tan solo con su boleto de entrada. Las funciones son de lunes a viernes, a las 5 y 7 de la tarde y los sábados y domingos a las 3, 5 y 7 de la tarde.

Hizo una invitación para que conozcan todas las áreas que ofrece la FENAPO, ya que en ellas se puede encontrar gran variedad de productos y sobre todo apoyar a los empresarios y artistas locales, tanto en los pabellones comerciales como en el pabellón artesanal y la Expo Agroalimentaria.

Resaltó que el Teatro del Pueblo está conformado por artistas para todos los gustos y recordó que este jueves se presenta por primera vez en este escenario Lila Downs, que deleitará a su público con su gran calidad interpretativa. Además, el viernes, se vivirá una gran fiesta de música electrónica con la presentación de Inna y Water Castle, con lo que se reafirma que la diversión y gran ambiente se viven en la FENAPO, la gran fiesta de todos los potosinos.

Botón volver arriba