Uncategorized

Organizan e invitan a tributo a Queen a beneficio

El proximo Viernes 12 de Octubre se llevara acabo un tributo a Queen por Killer Queen en Times ubicado en Av. Chapultepec #630, Colinas del Parque a partir de las 9;00 de la noche. El anterior evento a beneficio de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP.

Luis Ángel Mendoza, Presidente de la Fundación, comento que el costo de los boletos y/o cover sera de $70.00 pesos. Así mismo recalco que el 100% de lo recaudado sera a beneficio de las causas/actividades altruistas sin fines lucrativos que realiza la Fundación que el preside.

Moncada Mendoza, enfatizo que son una Fundación fundada desde hace mas de 6 años; Y que dicho recurso sera utilizado de manera correcta, llevando refrigerios a hospitales y clínicas de la zona metropolitana, así como a indigentes e inmigrantes. También se destinara un porcentaje a apoyos económicos y/o especie a personas que padezcan de enfermedades crónicas y/o avanzadas, así como a personas de escasos recursos de la Capital y de los Municipios aledaños.

El Presidente de la Fundación extendió la invitación a este evento a toda la sociedad en general, a empresas privadas y publicas, a asociaciones civiles, así como a club’s de motocicletas y/o autos, así también a rotarios, etc.

Finalizo comentando que los boletos los pueden adquirir a través de Whatsapp 44 42 63 26 96 o en sus redes sociales (Fundación Ayudemos al Prójimo SLP).

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/556173951519950/

Botón volver arriba