Home / Uncategorized / Funcionario de SECULT pide trato especial en La CINETECA

Funcionario de SECULT pide trato especial en La CINETECA

La tarde del  pasado viernes 7 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de la película “Roma” en la Cineteca Alameda.

Acudieron decenas de potosinos por la exitosa convocatoria que hubo,  la gente hizo fila  durante varios minutos para ingresar ordenadamente al recinto, sin embargo charoleando llegó Oscar Galicia funcionario de la Secretaría de Cultura, y sin importarle la gente que ahí estaba formada se coló en la fila y de manera prepotente ingresó a la sala, argumentando que es de los protegidos de Armando Herrera, secretario de Cultura, algunos reclamaron pero al servidor público poco le importó.

Este funcionario menor, Director de Descentralización y Culturas Populares, es conocido por tener trabajando con él a su ahijado,  a familiares y amigos cercanos. Ha sido reportado en varias ocasiones por prepotente y por otorgar apoyos financieros sólo a sus amistades y gente cercana, es respaldado por Armando Herrera Silva porque a través de esta Dirección se apoya a la esposa del secretario la doctora Claudia Rocha Valdepeña, la cual ha viajado a comunidades de San Luis con recursos de la SECULT aprobados por Galicia Castillo como se muestra en la foto.

Una vez más se demerita la SECULT gracias a los pésimos funcionarios que ahí laboran y que sólo cobran un salario sin importarles en lo más mínimo la cultura.

Vía Código San Luis : https://www.codigosanluis.com/prepotente-funcionario-secult-goza-de-privilegios

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com