Uncategorized

Chayanne se presentará en San Luis Potosí este 2019

Se ha confirmado la gira «Desde el Alma Tour» del artista Chayanne que incluirá una fecha para San Luis Potosí, por lo que el artista estará de regreso en tierras tuneras.

La cita es el próximo 22 de marzo en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre. La preventa Citibanamex será este 15 y 16 de enero; y a partir del 17 de enero los boletos estarán disponibles para venta a todo el público en general en las taquillas del inmueble, y a través del sistema ETicket, www.eticket.mx.

Luego del éxito avasallador en su paso por México en octubre pasado, Chayanne regresará a agasajar a todas sus seguidoras mexicanas. OCESA, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina, se complace en anunciar que la gira Desde el Alma Tour regresará a nuestro país para realizar una serie de presentaciones en la que está incluido San Luis Potosí.

Actualmente su gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile.

 

Botón volver arriba