Home / Evento / 2° Recorrido Nocturno Cerro de San Pedro

2° Recorrido Nocturno Cerro de San Pedro

Cuando:
septiembre 19, 2015 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2015-09-19T19:00:00-05:00
2015-09-19T20:00:00-05:00

2 Recorrido nocturno Cerro de San PedroConoce el origen histórico de la ciudad y del estado, este 19 de septiembre únete al recorrido lleno de magia y misterio, entérate de la resistencia de un pueblo en la palabra de sus actores directos!

Algo que recordaras por siempre y te hará redescubrir a cerro de san pedro, un pueblo enigmático, asombroso y bello, cuna de tus orígenes!!

Es importante que durante tus recorridos al poblado de Cerro de San Pedro conozcas y sigas una serie de normas para hacer de tu paseo una visita agradable y segura para ti y tu familia, así como para los demás visitantes que te rodean y para la preservación de la zona, ya que esta se encuentra protegida por la Ley Federal de Monumentos y Zonas Arqueológicas.
01. No estar en estado de ebriedad o intoxicación por algún estupefaciente. No se permite traer bebidas alcohólicas, tampoco cargar cualquier tipo de arma u objeto peligroso.
02. Vestir ropa cómoda y calzado adecuado para el recorrido, ya sean tenis o botas tipo industrial.
03. Seguir por completo las instrucciones y consejos del guía.
04. Nunca alejarse o separarse del grupo, en caso de perder de vista al grupo regresar de inmediato al punto de reunión especificado por el guía.
05. Cualquier duda o inconveniencia coméntala con el guía o los auxiliares del recorrido, recuerda que en todo momento hay gente cerca de ti dispuesto a brindarte información o ayuda.
06. En los recorridos al interior de las minas procura no aventar a la gente y ten cuidado de no golpearte con las paredes, levanta los pies al caminar procurando no arrastrarlos para no levantar polvo, las minas a visitar son de interiores sencillos por lo cual son más seguras.
07. En los recorridos exteriores a lugares del pueblo procura no tirar basura, no maltrates los edificios, respeta también la flora, recuerda que es una zona clasificada como monumento arquitectónico y es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos el cuidarlo.
08. Si sufres de claustrofobia, asma o insuficiencia respiratoria por tu propia salud y seguridad no es recomendable que realices este paseo.
09. Ante cualquier situación de alarma o peligro procura no alterarte ni entrar en pánico, recuerda que hay gente a tu alrededor que está resguardando tu seguridad y la de los tuyos y que está en todo momento listo para brindarte auxilio.
10. No traigas objetos de valor ya que puedes extraviarlos o te pueden ser sustraídos. Si llevas cámara cuidala.
Gracias por seguir estos sencillos consejos de seguridad, esperamos que tu visita sea agradable y que pronto vuelvas a visitarnos, tú presencia y estancia en Cerro de San Pedro nos ayuda a que no desaparezca, invita a tus amigos a que nos visiten. Síguenos en Facebook: Casa Cultural de Cerro de San pedro.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com