Home / Evento / 4to Aniversario del Club Potosino de Bicicletas Antiguas

4to Aniversario del Club Potosino de Bicicletas Antiguas

Cuando:
Septiembre 5, 2015 a las 2:00 pm – 3:00 pm
2015-09-05T14:00:00-05:00
2015-09-05T15:00:00-05:00

4to Aniversario del Club Potosino de Bicicletas Antiguas

4to Aniversario del Club Potosino de Bicicletas Antiguas, que se llevara a cabo el día 5 de septiembre 2015, en la Plaza de Aranzazú en punto de las 2:00 pm
actividades:

1. Rodada Al Estilo Tweed Run (vestimenta antigua), todas las personas que asistan, pueden ir vestidas de la época que más les guste, desde los años 20´s a los 80´s y se realizara una rodada con ayuda del colectivo Vida sobre ruedas, por algunas de las calles del centro histórico llegando nuevamente a la plaza de Aranzazú.
2. Exhibición De Bicicletas Antiguas cada bicicleta tendrá su cedula con el nombre, marca, año y propietario de la bicicleta.
3. Proyecciones de Cortos de Bicicletas Antiguas estas proyecciones serán al aire libre en los arcos de la plaza, en ellos se mostraran como se fabricaban algunas de las algunas de las marcas de bicicletas más reconocidas de aquellas épocas como lo son la Raleigh, Phillips, BSA de la 2da guerra mundial, Hércules, también algunos de los comerciales de bicicletas y exposiciones de marcas, carreras de mujeres en 1908 etc., los videos van desde los años 1890 hasta 1955 aproximadamente.
4. Concurso de Vestimenta de la Época se realizara un desfile en el cal las personas dirán de que época es su vestimenta y se premiara a las personas que asistan mejor caracterizados de alguna época , a los ganadores de los 3 lugares se les regalara una cena para dos personas en alguno de los cafés que nos estarán patrocinando
5. Taller de mecánica para bicicletas este taller sea impartido por el taller cletero del colectivo vida sobre ruedas , el cual enseñara lo más básico para el mantenimiento de la bicicleta, como lo es el parchar una llana o engrasar la cadena, ya que son a veces cosas muy sencillas y las personas no las saben realizar y es muy útil.
6. Mini mercadito: consiste en la venta o cambio de piezas de bicicleta que ya no se utilicen para continuar restaurando las bicicletas antiguas.

7. Reconocimientos y Trofeos para:
*La Bicicleta Más Antigua
* La Bicicleta Mejor Conservada
* La Bicicleta Mejor Restaurada

Los trofeos serán entregados a los miembros de bicicletas que ganen dependiendo de la categoría que se encuentren.

8. Programa de radio en vivo cortesía de bike San Luis UASLP, El programa bike San Luis, estará grabando en vivo el evento, para presentarlo en el programa la siguiente semana al evento, donde habrá entrevistas con las personas mayores, que cuenten sus experiencias como ciclistas, las nuevas generaciones y parte de movilidad urbana, los cambios que ha sufrido las vialidades etc.
También se contara con Bocadillos que serán cortesía de los cafés patrocinadores (exclusivamente a miembros del club)

No olvides seguirnos en Facebook