Home / Evento / Carrera por una VIHDA libre de discriminación

Carrera por una VIHDA libre de discriminación

Cuando:
noviembre 30, 2014 a las 9:00 am – 5:00 pm
2014-11-30T09:00:00-06:00
2014-11-30T17:00:00-06:00
Donde:
Parque Tangamanga
Tangamanga
Del Parque, Salamanca, GTO
México

carrera atletica

La Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Organización Amigos Potosinos en la Lucha contra el Sida, llevarán a cabo la Primera Carrera Atlética en San Luis Potosí, “Por una VIHDA Libre de Discriminación”, mañana 30 de noviembre en el Planetario del Parque Tangamanga I. El propósito es llevar ayuda a alrededor de 35 niñas y niños atendidos en la Clínica pediátrica de VIH Sida del Hospital General de Soledad, S.L.P.

Se contará con dos categorías, la primera única libre de 5 kilómetros en donde podrán participar profesionales y semi-profesionales en atletismo, y la segunda categoría única libre 3.5 Km de índole familiar.

El costo de participación será un juguete nuevo, no bélico, que no utilice pilas, pañales, leche en polvo para bebés o cobijas, ropa invernal como gorros, guantes, entre otros objetos que puedan ser de utilidad para alrededor de 35 pequeños que asisten a tratamiento a la Clínica Pediátrica que atiende VIH sida del Hospital General de Soledad, S.L.P.

Las inscripciones podrán realizarse en el parque Tangamanga I, antes de iniciar la carrera. La premiación que se entregará a los tres primeros lugares de cada categoría, será una medalla y obsequio.

Se tiene confirmada la presencia del Presidente de la CEDH, Jorge Vega Arroyo; el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo; el Director de Epidemiologia de la Secretaría de Salud, Dr. Marcelo Aranda; la directora del Programa VIH-SIDA de la Secretaría de Salud, Dra. Aracely Aranda y el Presidente de Amigos Potosinos en la Lucha contra el SIDA, Andrés Costilla.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com