Home / Evento / Cía. Vicente Sulva Sanjinés – El hombre que solo sabía amar

Cía. Vicente Sulva Sanjinés – El hombre que solo sabía amar

Cuando:
Julio 25, 2014 a las 10:00 pm – 11:00 pm
2014-07-25T22:00:00+00:00
2014-07-25T23:00:00+00:00
Donde:
Teatro de la Paz
Villerias 215
Centro Histórico, 78000 San Luis Potosí, SLP
México
Precio:
Entrada libre

El hombre que sólo sabía amar

VSS Cía. de Danza, se conforma y se conmueve desde dentro de las danza misma, transforma la mirada, los oídos, la piel y los huesos en otra materia, en una más plástica, iridiscente. La danza es como en un principio, acompañante de la muerte, de los ritos de la guerra, de la magia…

Director : Vicente Silva Sajinés, ha obtenido los siguientes galardones : Premio Nacional de Danza, Tercer Concurso Intercontinental de Danza Contemporánea, en la categoría de Senior, Beca Rockefeller Bancomer en dos ocasiones; distinción en el primero concurso de coreografía Alezander S. Onassis en Atenas, Grecia ; Premio INBA-UAM en el Palacio de Bellas Artes, México. Su trabajo coreográfico se ha presentado continuamente en Europa, Nueva York, Centro y Sudamérica y por supuesto en todos los recintos para la danza del país.

1a Presentación : El Hombre que sólo sabía amar” Función Infantil

Un hombre cuenta con su propia historia en tercera persona; él alberga un sentimiento que denominó como amor, pero en el lugar que vivía no había candidatos posibles.

Así que un día decidió salir a buscar a quién poder amar, y en ese trafalgar que conoce mundos y seres extraños con los que vive aventuras en movimiento.

No olvides seguirnos en Facebook