Home / Evento / Design Training San Luis Potosí

Design Training San Luis Potosí

Cuando:
octubre 30, 2014 – octubre 31, 2014 todo el día
2014-10-30T00:00:00-06:00
2014-11-01T00:00:00-06:00
Donde:
Centro Cultural Bicentenario
Sierra Leona 550
Lomas de San Luis (3), 78000 San Luis Potosí, SLP
México

desing training san luis potosíDesign Training es un evento para diseñadores gráficos, industriales, ilustradores, animadores, artistas, fotógrafos y todos aquellos interesados en entrenamiento específico en software de Adobe® y Autodesk®.

Fechas: Octubre 30 y 31

Tendremos 8 Labs, 17 Trains y 2 Studioworks en 9 salones simultáneos
con duración de 4 y 2 horas cada uno. Todos los Trainers son Instructores Certificados Adobe®

El programa es el mismo para los dos días, 8 Labs, 17 trains y 2 Studioworks
en 9 salones simultáneos con duración
de 4 y 2 horas cada uno.

Si estás interesado en asistir a dos Trains o Labs que están a la misma hora, lo podrás hacer al día siguiente

INFORMES

Profesionales Claudia Pérez [email protected] 55 5679.3166
Universidades Daniel Piña [email protected] 777 3280176

1
Studiowork

2
Studiowork

3
General Session Adobe® Creative CloudTM Workflow
Conoce la manera de trabajar con herramientas en línea que te permitirán desarrollar y optimizar tu flujo de trabajo en equipos creativos.
Temas:
Aplicación de escritorio de Adobe® Creative Cloud™
Pestaña de Applicaciones
Almacenamiento en línea
Aplicaciones móviles
Aplicación de color
Usos Tipográficos

4
Adobe® Lab: Professional Photo Shoot
Aprende a realizar un proyecto fotográfico de modelo en un estudio fotográfico controlando todos los detalles de producción con Adobe® Lightroom 5.
Temas:
Montaje de un set fotográfico
La importancia de la pre-producción
Iluminación
Uso de Flash
Características de Adobe® Lightroom 5
Conectividad con la cámara digital
Captura y análisis

5
Digital Photographic Management with Adobe® Ligthtroom 5
Administra y optimiza el tiempo de post-producción de un proyecto fotográfico, controlando todo desde Adobe® Lightroom 5
Temas:
Administración de archivos
Estableciendo parámetros generales
Corrección de color
Salidas a diferentes formatos

6
Digital Image Color Correction
Corrige de manera precisa los colores de una fotografía obteniendo mejoras considerables en temperaturas, profundidad y ganancia de color en la fotografía digital
Temas:
Color digital
Perfiles de color para impresos
Perfiles de color para medios digitales
Adobe® Lightroom 5 o Adobe® Photoshop CC™
Hardware para el color correcto

7
Adobe® Lab: Digital Publishing Suit, Step by Step
Construye una publicación electrónica, paso a paso, haciendo uso de los impresionantes recursos de interactividad multimedia que se ha generado paraestos proyectos usando las herramientas de Adobe® InDesign CC™
Temas:
Publicaciones digitales
Manejo de Adobe® InDesign CC™
Lectores de Publicaciones Digitales
Recursos y calidades
Diseños alternativos
Alcances de la publicación

8
Adobe® InDesign CC™ Colaboration with Adobe InCopy CC™
Mejora tiempos de armado y diseño de una publicación colaborando en un flujo de trabajo que no sacrifique el arte por la información o viceversa, desarrollando y ampliando las diversas herramientas de comunicación entre ambos programas
Temas:
Pre-producción de un documento editorial
Colaboración entre programas
Compatibilidad de archivos
Administración de recursos
Asignaciones y flujo de trabajo
Errores comunes
Salida correcta

9
Cross Media with Adobe® InDesign CC™
Crea documentos multimedia para diversas finalidades: Animaciones y documentos Flash®, PDF interactivos, Formularios y Animaciones HTML, siempre necesarios para cualquier medio y cualquier pantalla
Temas:
Trabajando para diferentes dispositivos
Vinculación
Audio y video
Contenido web
Pase de diapositivas
Configuración de la publicación

10
Autodesk® MayaProject: Character Animation
Crea un personaje y dale vida animada usando colores, texturas, movimientos sin límites y desarrollando paso a paso cada uno de los recursos necesarios y fundamentales para ello
Temas:
Interfaz avanzada de trabajo
Topología
Proceso de Modelado
Modelado Poligonal
Modelado de Superficies
Herramientas de animación generales
Enriquecimiento de personaje

11
3D Fluids & Dynamics
Descubre como realizar elementos como líquidos, hojas, cabello o pasto en un nivel avanzado obteniendo resultados visuales de alta calidad y gran desarrollo gráfico.
Temas:
Definición de Fluids & Dynamics
Herramientas de construcción
Clases de Fluidos
Cabello, partículas y ropa
Cuerpos rígidos y flexibles
Bullet Phisycs

12
3D Lighting & Rendering
Aplica luces como uno profesional del desarrollo 3D, haz un desarrollo completo de luces y sombras de manera eficiente, y optimiza los tiempos de render empleando de manera adecuada las herramientas de Autodesk® Maya.
Temas:
Tipos de luces
Cámaras Fijas
Sombreado y diseño de materiales
Rendenderizadores Integrados
Visualización y sombreados de próxima generación
Funciones de renderización sombreado y cámara

13
Adobe® Lab: Motion Graphics Design
Desarrolla un video con motion graphics empleando todas las herramientas de la nueva versión de Adobe® After Effectes CC™ aprendiendo a implementar efectos visuales de gran nivel en un proyecto específico.
Temas:
Flujo de Trabajo
Ajustes de iluminación
Rastreador de Máscara
Estabilizador de deformación
Herramienta Perfeccionar borde
Optimizado y acelerado

14
Switching Final Cut to Adobe® Premiere Pro CC™
Aprende a realizar un readaptación de software entre las herramientas e interfaz de Final Cut Pro a el nuevo y ampliado Adobe® Premiere Pro CC™ evitando todo tipo de problemas de compatibilidad y obteniendo mejores resultados sin perder propiedades, transiciones y efectos en el proceso de migración
Temas:
Interfaz de Premiere Pro CC – Comparativo con Final CutX
Selección de los ajustes, Preferencias y Administración de los recursos
Importación y administración de los medios de comunicación sin cinta
Creación de Cortes en el video
Creación de títulos y audio
Salida y publicación

15
3D Camera with Adobe® After Effects CC™
Conoce el manejo de objetos y escenas de animación y modelado 3D posibilitando la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena pudiendo añadir capas de texto y video.
Temas:
Recursos de las capas 3D
Mostrar u ocultar los ejes 3D
Rotar u orientar una capa 3D
Desarrollo en 3D directo
Rastreador de Cámara 3D

16
Autodesk® 3DS Max Full Workflow
Desarrolla de manera adecuada el proceso de generación y desarrollo de un objeto 3D paso a paso, empleando de manea correcta todos los elementos de creación, desde el bocetaje hasta la salida del objeto.
Temas:
Interfaz de usuario Configurable
Simulación de materiales
Gestión de escenas
Integración Flexible de Cámaras
Asignación y Edición de Texturas
Transferencia de Datos
Integración de estructuras de trabajo

17
Lights, cameras and render with Autodesk® 3DS Max
Crea renders con iluminación y manejo de cámaras adecuado con las herramientas de Autodesk® 3DS Max ejecutando un desempeño óptimo de las mismas.
Temas:
Sombreador Shader FX
Herramientas de colocación
Igualación Flexible de cámaras
Cámara estereoscópica
Sistema Render Pass

18
Virtual Tours with Autodesk® 3DS Max
Aprende a realizar recorridos virtuales ocupando las herramientas de animación, animación de personajes y multitudes considerando cada detalle de desarrollo de manera óptima.
Temas:
Mejoras de relleno
Animación de relleno de multitudes
Deformadores animados
Asignación de texturas
Integración de composiciones

19
Facebook App Creation
Crea una aplicación sin costo, dentro de Facebook® e integra tus comunidades de manera sólida, y facilita el acceso únicamente a esos usuarios nicho de mercado.
Temas:
Fundamento de la aplicación
Requisitos de desarrollo
Desarrollo de la aplicación
Optimización de recursos
Desarrollo hacia diferentes dispositivos
Publicación y distribución

20
Diseño web basado en CSS3.0
Aplica las hojas de cascada de estilo de manera eficiente en distintas aplicaciones como: páginas web, aplicaciones móviles y publicaciones digitales, editando de manera eficaz los procesos de construcción de archivo CSS.
Temas:
Definición de CSS
Distintos tipos de reglas
Sintaxis de construcción
Pseudo reglas, reglas anidadas
Vinculación y ejecución
Transiciones

21
HTML5, animación & multimedia with Adobe® Flash CC™
Descubre como realizar animaciones en Adobe® Flash CC™ con salida HTML5 para proyección en distintos dispositivos móviles y pantallas.
Temas:
Arquitectura de 64 Bits
Compatibilidad nativa con el lienzo HTML5
Pruebas en dispositivos móviles a través de USB
Publicación HTML mejorada
Metadatos personalizados
Sincronización de configuración

22
Adobe® Lab: Responsive Web Design with Adobe® Dreamweaver
Diseña un responsive site desde las herramientas de Adobe® Dreamweaver CC™ de manera sencilla y rápida en el desarrollo de maquetaciones para cada uno de los dispositivos en los que será visto el sitio
Temas:
Responsive y multipantallas
Bases del diseño responsivo
Diseño de retículas fluidas
Flujo de trabajo
Divs fluidas y etiquetas HTML5
Nueva Diseñador de CSS

23
Parallax Scrolling Site with Adobe® Muse CC™
Desarrolla sitios web a la vanguardia en tendencias de diseño sin necesidad de escribir líneas de código extensas, todo hecho desde las opciones que ofrece Adobe® Muse CC™
Temas:
Interfaz de Adobe® Muse CC™
Características de una sitio Parallax Scrolling
Planeación de Sitio
Efectos de desplazamiento
Vinculación por anclajes
Galerías de pantalla completa
Publicación y análisis

24
Adobe® Edge CC™ Solutions
Conoce las diferentes herramientas de construcción web que te ofrece Adobe® Edge CC™ con soluciones para uso tipográfico, animación HTML5, construcción y diseño en conjunto con otros programas, elaboración de código en línea y visualización del sitio.
Temas:
Uso tipográfico en un sitio web
Del diseño a la construcción en pocos clics
Animaciones HTML5
Responsive web desde Adobe® Photoshop CC™
Edición de código en vivo
Análisis de sitio multipantallas

25
Wacom® Lab: Digital Art with Adobe® Photoshop CC™
Crea ilustraciones y arte digital utilizando Adobe® Photohop CC™ y las herramientas de Wacom® aplicando todas las soluciones que tiene para precisión, presión de pincel y sensibilidad de trazo.
Temas:
Colaboración entre Adobe® y Wacom®
Diferentes puntas de pluma
Uso óptimo de tableta
Edición de imágenes
Aplicación y uso de pinceles
Efectos visuales en modo precisión
Filtros sensibles a la pluma

26
Creating and applying brushes with dobe® Photoshop CC™
Aprende a crear tus propios pinceles con características definidas de trazo, suavidad y precisión, y aplica cada uno de ellos en un proyecto especifico.
Temas:
Pinceles caligráficos
Pinceles con efectos de pintura
Crear, guardar, utilizar y compartir un pincel
Características de elaboración de un pincel
Compatibilidad con el hardware

27
Typographic use with Adobe® Typekit™
Conoce todos los alcances del servicio de tipografías de Adobe®, crea diseños tipográficos tan completos como lo desees, sin problemas de derecho de uso de fuentes, sincroniza cualquiera de las fuentes disponibles.
Temas:
Adobe® Typekit™ y Adobe® Creative Cloud™
Adobe® Kuler™
Fuentes libres de derecho de uso Typografía en 3D
Edición libre sin convertir a curvas
Tipografías para desarrollo en línea
Tipografías para escritorio
INFORMES
Profesionales Claudia Pérez [email protected] 55 5679.3166
Universidades Daniel Piña [email protected] 777 3280176

No olvides seguirnos en Facebook