Home / Evento / Dream Beat por Carlos Belati

Dream Beat por Carlos Belati

Cuando:
marzo 28, 2015 a las 9:00 pm – 11:45 pm
2015-03-28T21:00:00-06:00
2015-03-28T23:45:00-06:00
Precio:
$50

Carlos BelatiCarlos comenzó su trayectoria en el mundo de la música a la edad de 17 años, desde sus inicios mostró una inclinación a la música electrónica, en 1997 participó como asistente de producción para el programa de música electrónica ¨Technoplex¨, producido por Maurico Rojas (Dj Klang) que se transmitía en la frecuencia de 0rbita 105.7 FM.

 
Podemos afirmar que Belatti se ha forjado con pasión a la música y la pista de Baile, desde aquel entonces a compartido escenario con Dj´s de la talla de Paul Van Dyk, John Digweed, Nick Warren, Dave Seaman, Satoshie Tomiie, Anthony Pappa, Deep Dish y muchos otros, presentándose en diferentes ciudades de la República Mexicana, en algunas ciudades de Sudamerica, Centro America, Asia y America, como en el Club más importante de Argentina el PACHA de Buenos Aires, el Club CINEMA y THE END en Bogotá Colombia, el Club UNDERGROUND y Killia Town en Barranquilla Colombia, Club Choumi en Shangai China, el Club Velvet en Costa Rica, y en Brazil, Los Angeles, San Diego y Miami, en donde ha sido invitado a participar en más de 4 ocasiones en el WINTER MUSIC CONFERENCE, y en diferentes ciudades de Europa como Alemania, Italia, España y Viena.

 
El estilo de Belatti tiene diferentes niveles, en ocasiones es más progresivo, y en otras mucho más Techhouse y Techno. Carlos ha sido el Dj residente de Hookah Lounge en los últimos 11 años, y fue residente y socio en el desaparecido y legendario Club de Música Electronica CITY HALL. Actualmente es uno de los Dj´s mas importantes de la escena Mexicana.

 
En el 2006 obtuvo el premio de la categoria Dj ¨Revelacion¨, otorgado en la entrega de premios ´Dj & Clubbing Award¨, y en el 2007 recibió el premio como mejor Dj de Progressive, reconocimiento entregado en la Expo Dj World. En los últimos años ha estado dentro del top 10 de la Mexican Dj List, y ha sido el ganador al mejor Dj del AÑO en dos ocasiones consecutivas en el año 2009 y 2010 siéndo el primer Dj Mexicano en lograrlo.

 
Otros de sus logros fue la creación de la productora de eventos DREAMBEAT, con la cual realizó infinidad de eventos por más de 10 años en toda la República Mexicana y uno de los Festivales más grandes de la ciudad el – MUSIC DANCE FEST.

 
En el año 2009 creá y dirige su propia Disquera digital IN4MATION RECORDS firmando a grandes productores tanto nacionales como Internacionales, sello por el cual lanzó a principios del 2011 su primera compilacion llamada Sound Attractions, en donde lograr juntar y firmar artistas como Paolo Mojo, Marc Marzenit, Martin Garcia, Elke Kleijn entre muchos otros.
Ha sido invitado a ser parte del increíble Cartel de Djs en uno de los festivales más importantes en Sudamerica – SUMMERLAND Festival en Cartagena Colombia en las últimas dos ediciones; Y en el alucinante cartel del – ELECTRIC ZOO Mexico – festival con un mayor impacto internacional, representando a Mexico como el único Artista nacional.
Ahora dirige su propia Agencia de Producción de Eventos, Artist Management y Booking Agency – ROYAL HOUSE SOCIETY Mexico, realizando las mejores fiestas de la ciudad con los Artistas más importantes del momento.

No olvides seguirnos en Facebook