Home / Evento / Fernando Delgadillo en San Luis Potosí

Fernando Delgadillo en San Luis Potosí

Cuando:
marzo 17, 2014 a las 6:00 pm – 11:30 pm
2014-03-17T18:00:00-06:00
2014-03-17T23:30:00-06:00
Donde:
Centro Cultural Bicentenario
Sierra Leona 550
Lomas de San Luis (3), Centro, 78000 San Luis Potosí, SLP
México
Precio:
Primer Piso $330, Luneta $440, Vip $550

Fernando Delgadillo en San Luis Potosí

Fernando Delgadillo gira

 

Fernando Delgadillo se estará presentado este 17 de mato en San Luis Potosí, en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

Creador de la Canción Informal, es un cantautor mexicano que desde hace más de veinticinco años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina.

A lo largo de su carrera, Fernando ha grabado quince discos, el más reciente se lanzó en septiembre de este año y lleva por título Tiempo Ventanas.

Es un artista independiente por decisión propia, cuyo trabajo no está comprometido con disquera o empresa de comunicación masiva alguna.

Actualmente cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes, generalmente universitarios.

A lo largo de su carrera, Fernando ha grabado quince discos, el más reciente se lanzó en septiembre de este año y lleva por título TiempoVentanas.

Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, llenando por completo foros con capacidad hasta para 3500 personas, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.

Su sitio oficial registra más de 2,500,000 visitas y su página oficial en Facebook tiene más de 300,000 seguidores. Además, su música se difunde en diversos sitios no oficiales y en foros internacionales dedicados a la trova y la canción de autor.

Ha sido invitado a participar en festivales internacionales, como el “Proyecto Generación Ñ” en España, el “Festival de Televisión de Beijing” en China, y varios otros en Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook