Home / Evento / Fiebre en el desierto 2014

Fiebre en el desierto 2014

Cuando:
junio 14, 2014 a las 8:00 am – 9:00 am
2014-06-14T08:00:00-05:00
2014-06-14T09:00:00-05:00
Donde:
Parque Tangamanga
Parque Tangamanga
Fraccionamiento Tangamanga, 78260 San Luis Potosí, SLP
México

Fiebre en el desierto 2014Recibe una cordial invitación para participar en la 14va edición de Fiebre en el Desierto! – Camino al Mundial
Fiebre en el Desierto, Furia de Volcanes y Disco en la Lluvia fueron uno de los primeros torneos que se realizaron en México. Estos torneos comenzaron implementándose para apoyar al equipo y promocionar el deporte en las ciudades donde iba floreciendo el Ultimate.
Este año queremos seguir apoyando y promocionando, pero también queremos, proporcionar entrenamiento, a manera de torneo, a los equipos Open, Coed Masters y Femenil que participaran en el Mundial de Italia en Julio. También queremos fomentar la participación para que todos los jugadores sean evaluados por sus equipos y propiciar una competencia en un ambiente de convivencia. Invitamos a todos los jugadores que por alguna u otra razón se hayan alejado, que se contacten con sus antiguos equipo o que nos indiquen si quieren participar en un equipo de Agentes Libres. ($200) (Si!, habrá equipo de agentes libres con un quórum de mínimo 10, máximo 14).
En resumen, Fiebre en el Desierto formo parte del primer esfuerzo para hacer crecer el ultímate. Después continuó siendo de los eventos tradicionales en el calendario de competencias. Ahora queremos continuar con el apoyo y el fogueo para los equipos que irán al mundial en Italia y los convocamos a que nos acompañen para continuar con la tradición de Fiebre en el Desierto, en donde este año, aparte de lo ya mencionado, queremos que Fiebre también sea utilizado para que los equipos calienten motores, pulan sus jugadas pero mas que nada vengan a convivir para despedir a los equipos que nos representaran.
En apoyo a la comunidad que nos visitara, estamos ofreciendo hospedaje en casa de nuestros jugadores, por favor pónganse en contacto con la persona responsable y también les comentamos que se abrió una ruta por avión (interjet) con un precio bastante accesible (648 pesos viaje sencillo).

No olvides seguirnos en Facebook