Home / Evento / Get Back! : tributo a The Beatles en San Luis Potosí

Get Back! : tributo a The Beatles en San Luis Potosí

Cuando:
Febrero 12, 2015 a las 9:00 pm – 11:45 pm
2015-02-12T21:00:00-06:00
2015-02-12T23:45:00-06:00
Precio:
Vip Central $640, VIP Lateral $530, Luneta $420, 1er Piso

Get Back San Luis Potosí

Se presentará Get Back!, uno de los mejores tributos a The Beatles en San Luis Potosí este jueves 12 de febrero en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Get Back! ha actuado en Cancún, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey y por primera vez se presentaran en la capital potosina tras casi 3 años de haber pisado tierras mexicanas.

Respecto a las razones por las cuales decidieron crear una banda en tributo a los Beatles, el bajista aseguró que además de ser un gran fan del cuarteto de Liverpool, ‘lo escogimos por el mensaje que tiene su música y sus letras. Es un mensaje de amor que no tiene tiempo ni edad.

‘Todo este mensaje nosotros lo llevamos espiritualmente a nuestros fans y es también por eso que creamos la banda porque queremos transmitir todo esto’.
Los integrantes de Get Back! se toman en serio su papel de Beatle por lo que nadie conoce su verdadera identidad y por lo cual la gente se dirige a ellos con los nombres de los integrantes originales.
‘Estudiamos los vídeos y siempre tratamos de adentrarnos más en los personajes, al público le gusta todo esto, lo aprecia por eso hacemos el ´show´, además interactuamos con la gente, nos gusta mucho eso sobre todo el público mexicano es muy apasionado’, puntualizó.

La banda elogiada por los mismos Paul McCartney y Ringo Star, con quienes han tenido el privilegio de tocar, ofrecerá este sábado un concierto con temas a lo largo de la trayectoria musical de los Beatles.

‘Tocaremos cerca de 40 piezas que van desde el ´Sgt. Pepper´s´ hasta el ´Yellow Submarine´, canciones de diferentes periodos de los Beatles. Es un ´show´ muy especial y es diferente porque nos caracterizamos es un ´espectáculo´ de actuación’.
Acerca de próximas presentaciones, el músico declaró que de manera probable para el próximo año viajarán a Sudamérica, ‘por lo pronto disfrutaremos el ´show´ en México y esperamos algún día ir a Cuba’.
Con información de Notimex

Puntos de Venta de Super Boletos
-Farmacia Del Ahorro Carranza (Plaza San Javier) ,Av. Venustiano Carranza # 2236 ,Colonia Polanco 12:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado
-GNC DORADO , Nereo Rodriguez Barragan # 450, Colonia Del Valle , 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm de Lunes a Domingo
-Tienda Oficial San Luis , Av. 18 de marzo esquina Av. Cuahutemoc, Colonia Las Aguilas, 10;00 am a 6:00 pm

No olvides seguirnos en Facebook