Home / Evento / Ha-Ash en San Luis Potosí

Ha-Ash en San Luis Potosí

Cuando:
Mayo 15, 2015 a las 9:00 pm – 11:45 pm
2015-05-15T21:00:00-05:00
2015-05-15T23:45:00-05:00

Ha Ash en San Luis Potosí

Las ha Ash se presentan este 15 de mayo en San Luis Potosí, en la Plaza de Toros el Paseo.

Actualmente, Ha*Ash se mantiene en el #2 de la radio nacional con su sencillo “Lo aprendí de ti” , incluido en su más reciente producción Primera Fila–Hecho Realidad y que ha logrado el reconocimiento de platino, por si esto fuera poco  hace unas semanas recibieron la Certificación Digital Oro por más de 30 mil tracks vendidos de su tema “Perdón perdón”.

Además, acaban de regresar de una exitosa gira por  España, Argentina, Miami y Puerto Rico. Actualmente se encuentran en Colombia realizando una intensa gira  de promoción con su Primera Fila, por Cartagena, Medellín Bogotá y Baranquilla.

Recientemente  iniciaron las grabaciones del programa Me Pongo de Pie, en donde participan como capitanes y a donde se reincorporarán a su regreso de Colombia.

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha*Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

Reinventarse, Renovarse, Transformarse… Sencillamente? Evolucionar.
Ha*Ash lo logra a través de combinar su creatiidad innata, con el “oficio” que de la experiencia.

Hanna y Ashley se han caracterizado por ser 2 mujeres atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas han permeado a toda una generación de jóvenes convirtiendolos en clásicos; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones su evolución es evidente y el resultado será que seguirán atrayendo a un público más amplio.

 

Puntos de Venta de Super Boletos
-Farmacia Del Ahorro Carranza (Plaza San Javier) ,Av. Venustiano Carranza # 2236 ,Colonia Polanco 12:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado
-GNC DORADO , Nereo Rodriguez Barragan # 450, Colonia Del Valle , 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm de Lunes a Domingo
-Tienda Oficial San Luis , Av. 18 de marzo esquina Av. Cuahutemoc, Colonia Las Aguilas, 10;00 am a 6:00 pm

No olvides seguirnos en Facebook