Home / Evento / Héroes Inmortales IX en San Luis Potosí

Héroes Inmortales IX en San Luis Potosí

Cuando:
Octubre 4, 2015 a las 6:00 pm – 11:45 pm
2015-10-04T18:00:00-05:00
2015-10-04T23:45:00-05:00

CARTEL HEROES INMORTALES IX

La empresa Promociones Junior’s presentará un cartel internacional con Rey Mysterio, El Patrón Alberto y Myztezys en el Domo que además será escenario para la Copa “Antonio Peña”, El Mega Campeonato AAA, el Campeonato de Parejas y el Campeonato “Reina de Reinas”

El domingo 4 de octubre a las 6 de la tarde se llevará a cabo en el Domo de San Luis Potosí el evento grabado para la televisión “Heroes Inmortales IX” de la Empresa AAA World Wide, tercera ocasión que se celebre en la capital potosina.

La función es organizada por la empresa Promociones Junior’s que preside José Alvarez Llamas en coordinación con Asistencia, Asesoría y Administración (AAA) que encabeza Marisela Peña.

Lucha Libre AAA World Wide está a vísperas de vivir su cuarto evento magno, visitando nuevamente la ciudad de San Luis Potosí, una ciudad que sin duda recibe con mucha calidez y cariño a todos los luchadores de la Caravana Estelar.

Héroes Inmortales IX se llevará a cabo en el Domo de San Luis, el cual se ha vuelto ya tradicional para este evento, que se ha presentado en la edición VI en el año 2012 y la versión VIII el 2014.

LA CARTELERA

En la lucha estrella por el Mega Campeonato AAA el actual monarca, el potosino El Patrón Alberto expondrá su cinturón ante el ex WWE Johnny Mundo (John Morrison).

En la contienda semifinal se estrellas: Rey Mysterio Junior, Psycho Clown y Luchador Sorpresa se medirán ante Myztezys, Texano Junior e Hijo del Fantasma.

Por la Copa “Antonio Peña” lucharán: Cibernético, La Parka, Blue Demon Junior, Averno, Hijo del Pirata Morgan, Electroshok, Aerostar, Chessman, Luchador Sorpresa y Niño Hamburguesa.

En la Lucha Especal, Drago y Fenix se enfrentarán a Mesias y Brian Cage.

Por el Campeonato de Parejas los actuales poseedores del título harán defensa ante las mancuernas de Angelico y Jack Evans, así como Daga y Steve Pain.

Taya Valkirie deberá demostrar de qué está hecha para conservar su cetro de Reina de Reinas ante las ambiciosas retadoras Goya Kong, La Hiedra y dos luchadoras sorpresas.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master, en el Club Bohemio “Mi Vic” en Avenida Seguridad Social 513 y en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” de10:30 a 18:00 horas, para gradas y ring general.

La empresa pone a disposición del público los teléfonos 8 18 53 31 y 8 16 18 16.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios