Home / Evento / Jazz de Alemania – Hyperactive Kid

Jazz de Alemania – Hyperactive Kid

Cuando:
octubre 13, 2016 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2016-10-13T20:00:00-05:00
2016-10-13T21:00:00-05:00
Precio:
Gratis

concierto-jazz-hyperactive-kidEl Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí presenta: Los invitamos a nuestro concierto de jazz con el grupo alemán HYPERACTIVE KID en colaboración con el Centro de las Artes, este jueves 13 de octubre 20:00 hrs. con entrada libre. ¡A disfrutar del jazz!

“Hyperactive Kid” o “Niño Hiperactivo” está constituido por Philipp Gropper en el saxofón, Ronny Graupe en la guitarra y Christian Lillinger en la batería, 3 músicos actualmente viviendo en Berlín. En 2003 iniciaron su carrera en grupo y hasta ahora han trabajado en el desarrollo de sus ideas musicales, focalizadas en encontrar el pulsante respiro que da la vida a su grupo. Muy característica es la interacción musical que “Hyperactive Kid” presenta y comparte con su público, pues recuerda la energía y la gran fluidez de ideas que devienen de un niño hiperactivo.

Phillipp, Ronny y Christian, con su pasión por la música desde pequeños, han seguido fielmente con su preparación en universidades reconocidas como la Hochschule für Musik Carl Maria von Weber en Dresden, o en la Hochschule für Musik und Theater “Felix Mendelssohn Bartholdy en Leipzig o en la UDK en Berlín; a lo largo de su desarrollo han sido acreedores a diversos premios como el International Improvisation Contest de Leipzig o Jugend musiziert-Jugend jazzt; así como han compartido escenario con importantes músicos como Rudi Mahal,Tobias Delius, John Schröder, Paulo Cardoso, James Knapp y muchos más.

No olvides seguirnos en Facebook