Home / Evento / Jinete Supremo en San Luis Potosí

Jinete Supremo en San Luis Potosí

Cuando:
Febrero 14, 2016 a las 2:00 am – 4:00 am
2016-02-14T02:00:00-06:00
2016-02-14T04:00:00-06:00

Jinete Supremo

Continúan los preparativos para la presentación en la Catedral del Rodeo, Rancho del Charro de Jinete Supremo en San Luis Potosi. Y es que la élite del rodeo nacional con jinetes reconocidos de diferentes nacionalidades, tendrá un par de fechas de presentación en tierras mexicanas.

 

La cita será el domingo 14 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Rancho del Charro con toros de más de 800 kgs. San Luis Potosi, fue tomada en cuenta, para integrar una de las diez fechas que se calendarizaron en el 2016, considerado el circuito de rodeo, más prestigioso de Latinoamérica por su nivel de competencia.

 

Uno de los puntos favorables para Jinete Supremo, es el nivel de producción técnica y efectos especiales desde la presentación hasta el final del evento, así como la transparencia durante la competencia. Cuentan con uno de los mejores “showman” del país, como lo es Ramón Arangure, mejor conocido como “El Baby Supremo”, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien se encarga de la animación durante la competencia.

 

Para la competencia, se tendrá la presencia del top 10 del ranking oficial del Jinete Supremo, figurando nombres como el guatemalteco Alberto Márquez, campeón del tour en el 2012, así como el costarricense Alejandro Gamboa. Por México estarán, Alonso Alcalá de Tepatitlán, Jalisco; además de Raúl Salas de la ciudad de Durango. Sobresale el brasileño Ozimar Soares así como el local Gustavo Escareño, quien buscará quedarse con el triunfo.

 

El ganado que se usará, es de procedencia norteamericana, con un peso aproximado entre los 800 y los 1,200 kilogramos de peso. Van por la gloria -La competencia será realizar una ronda larga, con derecho por jinete a montar un toro. -Se clasificarán los cuatro mejores a las finales y quien tenga más puntaje, será el campeón de la etapa. Al término del evento se realizará gran baile donde estarán amenizando Los Halcones de San Luis, Juan Salazar y su Banda San Nicolás y Raúl Vara y Los Dueños.

No olvides seguirnos en Facebook