Home / Evento / “La furia de Vivaldi” por François I. Martínez

“La furia de Vivaldi” por François I. Martínez

Cuando:
marzo 17, 2017 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2017-03-17T20:00:00-06:00
2017-03-17T21:00:00-06:00
Precio:
Gratis

El Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea, será sede y testigo de un concierto sin precedentes en el que se  rendirá homenaje a uno de los compositores más destacados  de toda la historia músical; Antonio Vivaldi, mismo que estará a cargo del contratenor potosino François I. Martínez y del Ensamble Siroe y que se estará llevando a cabo este viernes 17 de marzo en punto de las 20:00 horas con entrada libre.

“La Furia de Vivaldi” es un concierto en el que se combinan arias y oberturas de algunas de las óperas más famosas de Vivaldi, versando todas en torno al tema de la ira, el coraje, la venganza y el rencor así como la manera en que cada uno de los persajes enfrenta estas situaciones.

François I. Martínez es uno de los cantantes líricos que más ha llamado la atención en los últimos años, tanto por la autenticidad de su timbre de voz como por los programas tan eclécticos e interesantes que ofrece pues se ha distinguido por interpretar obras no tan populares y de compositores poco conocidos, hecho que agrega un valor adicional a su trabajo.

En esta ocasión, I. Martínez, también llamado el Farinelli de San Luis, estará acompañado por el Ensamble Siroe, cuarteto de cuerdas integrado por jóvenes músicos, también potosinos, en cuya formación se encuentran reconocidos maestros y que cuentan con un impresionante virtuosismo para ejecutar las partituras barrocas.

Es así como se hace extensiva la invitación a todo el púbico potosino para que asista y disfrute de este concierto que promete sorprender a propios y extraños. La cita será este viernes 17 de marzo, en el Museo Federico Silva, en punto de las 20:00 horas y la entrada será totalmente libre.

No olvides seguirnos en Facebook