Home / Evento / Los Ángeles Azules en San Luis Potosí

Los Ángeles Azules en San Luis Potosí

Cuando:
diciembre 20, 2015 a las 8:30 pm – 11:45 pm
2015-12-20T20:30:00-06:00
2015-12-20T23:45:00-06:00
Precio:
Vip $1,500, Barrera $750, Tendido $250, General $200

Los Ángeles Azules en San Luis PotosíLos Ángeles Azules en San Luis Potosí este 20 de diciembre en las instalaciones del Domo.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano de cumbia sonidera proveniente de la colonia Los Ángeles, Iztapalapa, Ciudad de México, conformada en 1976 pero activa oficialmente desde 1983, popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos. Actualmente, la alineación principal la forman los fundadores Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.

Tras generar un auténtico fenómeno con su “cumbia romántica” el grupo originario de Iztapalapa se presentará en un magno concierto todos sus éxitos con orquesta sinfónica que les ha valido ser galardonados recientemente con discos de Oro, Platino y Diamante y que los han colocado en el gusto de todos los sectores del público mexicano.

De este modo Los Ángeles Azules cunplen con una fecha de una extensa gira en la que han realizado más de 200 conciertos durante el último año presentando su sensacional música ante más de un millón de seguidores a lo largo y ancho del país.

Reconocidos por las más grandes figuras de la escena musical nacional, Los Ángeles Azules han sido mencionados como una de las figuras líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, esto debido a su valiosa aportación al enriquecimiento cultural y social del país.

Puntos de Venta de Super Boletos
-Farmacia Del Ahorro Carranza (Plaza San Javier) ,Av. Venustiano Carranza # 2236 ,Colonia Polanco 12:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado
-GNC DORADO , Nereo Rodriguez Barragan # 450, Colonia Del Valle , 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm de Lunes a Domingo
-Tienda Oficial San Luis , Av. 18 de marzo esquina Av. Cuahutemoc, Colonia Las Aguilas, 10;00 am a 6:00 pm

Gana una cortesía doble para este concierto, sólo comenta que quieres ir y ya estás participando en un sorteo para el evento. Los ganadores se darán a conocer el día sábado 19 de diciembre a la 1:00 hrs.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Me gustaría ir ya k tengo 4 en slp ya k cambiaron ami esposo:-( y me gustaría conocer como es el ambiente de los Potosínos y el lugar donde lo van hacer y claro soy fan de lps angeles azules

  2. Yo… yo por favor!!! Para bailar con mi novio y festejar nuestro 8vo aniversario

  3. Yo quiero ir para bailar con mi esposo.

  4. Yo quiero ir para disfrutar el concierto.

  5. Yo quiero ir con mi esposa y darle ese regalo de navidad por su lucha diaria y por que pronto saldremos se esta lucha que vamos ganando

  6. Quiero ir para llevar a mi niña seria un gran regalo de navidad

  7. Yo quiero ir …ya que son vacaciones 😀

  8. Mrr Puente Mrr Puente dice:

    me encantaria ir a su concierto , me gusta mucho su musica,,quiero ir..

  9. Me gustaría ir a ver a los Los Ángeles Azules para ir a cantar y bailar todas sus canciones (:

  10. Rosy Mtz Rosy Mtz dice:

    Me gustaría llevar a mi esposo es su grupo favoritos y la música ni se diga seria genial darle esa sorpresa y de pasó celebramos 25 años de casados gracias

  11. Pati Mb Pati Mb dice:

    Me encantaria asistir a ver a los #angelesazules con esa personita especial él me dira: sueltate EL LISTON DE TU PELO y disfrutemos este concierto.Cada cancion tiene un significado con su letra y dejare fluir MIS SENTIMIENTOS,entre ratos quedre llorar porque si me llegarán y mi chavo se acercará a mi y me susurrará COMO TE VOY A OLVIDAR,si SIN TI NO SE VIVIR,mira ai viene el vendedor de papas provis y de cosillas ,te regalare 20 ROSAS para expresarte que eres MI UNICO AMOR .. QUIERO SER tu primer y ultimo pensamiento del dia..
    AY AMOR.. escucha esa rola… TOMA QUE TOMA,agarra mi mano y bailemos que ahorita estamos en plena JUVENTUD y podemos movernos ..

    en verdad me late bastante verlos y escucharlos.. #meencantan