Home / Evento / Luciernagas, el latido intermitente de la noche

Luciernagas, el latido intermitente de la noche

LuciernagasActividad de entrada libre apta para niños a partir de los 6 años.
La presentación se realiza en colaboración con el IPICYT con motivo de su XV aniversario.
Un rey ciego vive aislado en un castillo abandonado, ha quedado solo y se dice que posee un valiosos tesoro, un farol de oro que guarda un secreto.
Una noche llegan dos ladrones que se disfrazan de bufones a robar el tesoro, son descubiertos por el rey y este decide matarlos; para salvarse, el rey les pide que le cuenten historias, ellos cuentan los cuentos de los libros que han robado a pensadores y sabios de distintas tierras.
Con esta premisa arranca la historia de Luciérnagas, el latido intermitente de la noche, la cual nos presentará la compañía de teatro Enloqueciendo con ciencias que caracteriza no solo por sus excelentes puestas en escena sino también por su labor en la divulgación de las ciencias a través de montajes divertidos e inteligentes para todo público y especialmente para niños y jóvenes.
Luciérnagas es una alternativa ingeniosa de jugar con el conocimiento, de picarnos la curiosidad y de enviar un mensaje que deje huella en el público asistente.
El público podrá disfrutar de esta puesta escena el próximo martes 17 de noviembre en punto de las 17:00 h en la Sala de Usos Múltiples del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, la entrada es libre. El espectáculo se recomienda para niños a partir de los 6 años. Se recomienda llegar con anticipación ya que el cupo es limitado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

    1. cuandoooo en dondeee a qhr

    2. En el laberinto el martes a las 5 entrada libre

    3. psss organicenseeeeennn