Home / Evento / Nueclo Danza – Huellas profundas / pétalos

Nueclo Danza – Huellas profundas / pétalos

Cuando:
Julio 28, 2014 a las 1:00 am – 2:00 am
2014-07-28T01:00:00+00:00
2014-07-28T02:00:00+00:00
Donde:
Teatro de la Paz
Villerias 215
Centro Histórico, 78000 San Luis Potosí, SLP
México
Precio:
Entrada libre

pétalos nucleodanza

La cía. de danza contemporánea Nucleodanza del S.E.E.R, fue fundada en 1984 por el profr. J.Antonio Torres Hernández, con el concepto sublime de ser nuevos generadores del arte de la danza, desde entonces a la fecha, Nucleodanza se ha preocupado siempre por mantener su entrenamiento, vigencia coreográfica y bailarines profesionales, tanto , que algunos han sido invitados a compañías de renombre.

Directora : Guadalupe Orellana Lastré, originaria de San Luis Potosí , en 1973 inicio sus estudios artísticos en el IPBA en el Ballet Infantil, Juvenil y Provincial, hasta 1985; año en el que la inquietud de desempeñarse profesionalmente como bailarina, la lleva a integrar y ser miembro de la compañía.

Huellas Profundas: Situaciones que confunden la realidad. Quimeras desgarrares que dictan a un acontecer marcad. Semblantes espontáneos que me confunden, y sin embargo …estoy , permanezco implacable y perdurable.

Pétalos: es una metáfora para referir los cambios naturales en la caida del ser humano, es como un recuerdo de los distintos ciclos, como cuando dejamos en los camino fragmentos de vida, es un brillante y resistente, estos nuevos pétalos son y siempre han sido rojos, llenos de pasión, y ésta es la que ha mantenido a los guerreros de pie, luchando siempre, creando más vidas apasionadas, vidas que igual, irán dejando caer otros pétalos rojos, para que la pasión por la vida, convicción y amor, continué trazando otros caminos, nuevos senderos y atajos que también serán andados con la misma pasión.

No olvides seguirnos en Facebook