Home / Evento / Pandora en San Luis Potosí

Pandora en San Luis Potosí

Cuando:
noviembre 7, 2015 a las 8:00 pm – 11:45 pm
2015-11-07T20:00:00-06:00
2015-11-07T23:45:00-06:00

Pandora en San Luis PotosíPandora regresa a San Luis Potosí este 7 de noviembre en la Plaza de Toros. No te pierdas todos los detalles de este gran concierto.

Con una sólida historia de 28 años en el mundo de la música, el grupo Pandora se reinventa lanzando una producción discográfica completamente inédita. “En el Camino” es el título del disco producido por Aureo Baqueiro y que marca una evolución en la carrera de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, quienes regresan con un sonido más fresco y orgánico.

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

“¿Cómo te va mi amor?” fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor continental Don Pedro Vargas.

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.

Venta de Boletos a través del Sistema Super Boletos:

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. ya varíen los grupos siempre vienen los mismos

  2. Mira flaca Monica Zuñiga!!!

  3. Iran a cantar en un asilo o algo asi? Jaja