Home / Evento / Recorrido al Museo Arte Funerario

Recorrido al Museo Arte Funerario

Cuando:
marzo 18, 2016 a las 8:00 pm – 9:00 pm
2016-03-18T20:00:00-06:00
2016-03-18T21:00:00-06:00
Donde:
Cementerio del Saucito
Saucito
Panteon Municipal el Saucito, San Luis, S.L.P.
México
Precio:
Gratis

Museo Arte FunerarioSi les gusta el suspenso no se pierdan las leyendas en el panteón del Saucito el próximo viernes 18.

Entrega de boletos el día del evento a las 20 hrs, uno por persona formada a cambio de un juguete nuevo.

Evento con traslado al Cementerio en el tranvía turístico San Luis Rey – Reservaciones y venta de boletos en el tranvía- Salida desde el Palacio Municipal a las 20 horas.

Costo: Adultos $100 – Niños $70  (incluye acceso al evento en el cementerio)

 

Museo de Arte Funerario es el primer proyecto de los recorridos culturales por la capital potosina como parte de la cartelera que ofrecerán la subdirección de Cultura Municipal y el Museo Francisco Cossío Como resultado de esfuerzos conjugados y un trabajo coordinado con la finalidad de ampliar las opciones para quienes visitan la capital, o bien, desean un recorrido completo a los lugares más emblemáticos y ricos en historia de la ciudad, se trabajará con la empresa Tranvía Turístico San Luis Rey.

 

Con este servicio se pretende brindar ofertas culturales no sólo en el centro histórico sino la posibilidad de acceder a un recorrido incluyendo traslado al Museo Francisco Cossío y en este caso por primera vez al Museo de Arte Funerario. Este viernes la subdirección de cultura efectuará el primer recorrido en el tranvía con un atractivo viaje por el tiempo de las leyendas potosinas más emblemáticas de San Luis y que yacen en el camposanto.

El traslado del Tranvía Turístico San Luis Rey hacia el panteón es con cupo limitado, los boletos incluyen el acceso al recorrido por el Museo de Arte Funerario con un costo de 70. 00 niños y 100.00 adultos y pueden ser adquiridos directamente en el tranvía que saldrá de un costado de la arquería de Palacio Municipal a las 20:00 horas.

 

El recorrido del tranvía al cementerio es aproximado de 40 minutos pasando por Francisco I. Madero, Reforma, Damián Carmona y Fray Diego de la Magdalena hasta llegar al cementerio. Así mismo quienes prefieran el recorrido tradicional pueden llegar directamente al cementerio, donde a las 20:00 horas se hará la entrega de boletos para ambas funciones

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Alejandra Martin Angeles vamossss 🙂

    1. Pero slalimos de con angeles mas tarde

    2. Mañana no tengi que hacer si hay que ir a cenarsss

  2. Mira Silvia Veronica Robles Revuelta

    1. Mañana nos ponemos de acuerdo zasss