Metrópoli

San Luis Potosí Capital refleja un nuevo rostro tras dos años de gestión: Enrique Galindo

En su segundo informe, el Alcalde enfatiza en la construcción de una visión a mediano y largo plazo para la ciudad.

San Luis Potosí, México. — Durante su segundo informe realizado en el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos subrayó la transformación y progreso que ha experimentado la capital de San Luis Potosí durante su administración, invitando a construir una visión de mediano y largo plazo. «No distraigamos las acciones del Gobierno por la política”, exhortó.

Galindo Ceballos agradeció el respaldo continuo tanto del Gobierno Federal como del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Ambos niveles de gobierno han sido claves para llevar a cabo una variedad de obras esenciales que mejoran la vida cotidiana de los habitantes. El trabajo conjunto con las Juntas de Participación Ciudadana y el Consejo de Desarrollo Social Municipal también ha sido esencial en este proceso.

Destacando los avances significativos de los últimos dos años, el Alcalde resaltó que la ciudad ha experimentado un crecimiento sin precedentes, transformándose en un espacio más moderno y con mejor calidad de vida.

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al hacer uso de la palabra, reconoció la evolución de la capital bajo el mando de Galindo y garantizó su apoyo continuo para mantener el progreso en la ciudad.

Además, Galindo Ceballos mencionó las alianzas con el Gobierno del Estado, que han permitido mejorar la vialidad en la ciudad. Esta colaboración ha resultado en la rehabilitación de más de 664 mil metros cuadrados, generando nuevos corredores viales y fortaleciendo la movilidad.

Para concluir, el Alcalde celebró el momento prometedor que vive San Luis Potosí, agradeciendo el compromiso de todos los sectores sociales y el arduo trabajo de los empleados municipales, quienes han impulsado avances significativos en diversas áreas, desde lo social hasta el desarrollo económico y turístico.

Botón volver arriba