CULTURA

Invitado especial del Festival de la Cantera es Caifanes: se presentará en Plaza Fundadores

caifanes4-735x400San Luis Potosí.- Como parte de próximo Festival de la Cantera se ha confirmado la presentación de Caifanes en este celebración que se realizará en diferentes barrios de la ciudad pero tendrá como sede principal Plaza de los Fundadores.

Serán 10 días de actividades diversas en los que la población podrá disfrutar de un elenco musical muy variado y diverso, para todos los gustos, desde pop, rock y música popular; en el ámbito deportivo se desarrollaran actividades en futbol-tenis, box, luchas; un magno evento atlético de calidad nacional.

Las actividades se llevaran a cabo en: Plaza Fundadores, Aranzazú, Tequis, San Sebastián, San Juan de Guadalupe, Tlaxcala, San Miguelito, El Carmen, El Saucito; para el próximo año se harán los ajustes necesarios para incluir los barrios de Santiago y El Montecillo.

En un principio el Ayuntamiento de San Luis Potosí habría confirmado la información, pero la propia agrupación desmintió el anuncio y es que al parecer la organización aún no había cerrado el trato con la agrupación

Fuentes internas señalan que la negociación se logró cerra con éxito el día de ayer y se confirma la presentación de la agrupación el 30 de Abril.

Botón volver arriba