ACTUALIDAD

Padre chino, contrata asesinos virtuales para matar los personajes de su hijo

Padre chino contrata asesinos virtuales

Un padre chino ,cansado de ver como su hijo perdía el tiempo con juegos en linea y que su única aspiración era tener un «trabajo virtual» , decidió detenerle el juego de una forma muy peculiar.

En vez de a pagarle la computadora o quitarle el acceso a Internet como cualquier otro padre, decidió contratar a un equipo de asesinos de personajes para que le hicieran la vida de cuadros.

El chico de nombre  , de 23 años de edad, comenzó  a notar que los ataques hacia su personajes eran irregulares y que pareciera que existía una especie de juegos de caza contra el.Investigando por el mismo universo virtual, descubrió que alguien había pagado a un grupo de jugadores para que sirvieran de asesinos contra sus personajes, pero lo que le sorprendió más fue que cuando dio con quien había pagado a todas esas personas , fue su padre.

La intensión del padre es que al frutarse el joven por los continuos impedimentos y obstáculos que tenia, se desanimara y  desistiera. Puede parecer una idea absurda para muchos padres, pero Jerry Springer por lo menos  puede estar aliviado  de  que no lo recluyeron en un anexo de los tantos que hay en china , que ayuda a combatir la adicción al los vídeo juegos e Internet.

 

Botón volver arriba