Uncategorized

Los Master Plus ofrecieron concierto en el XIII Festival de San Luis

 

los master plus

La banda integrada por “Larry Mon” y “El Comanche” se mostraron encantados de pertenecer a las actividades del XIII Festival de San Luis, el pasado sábado 06 de abril de 2013, mostraron su repertorio ante más de 1,500 personas que se reunieron al interior del Parque Tangamanga I, en el Teatro de la Ciudad.

 

Cargada de energía se llevó al cabo la presentación de Jr. Rentería y los Hijos del Jefe, responsables de abrir el concierto, introdujeron al público en un ambiente festivo. A partir de las 19:00 horas, enfundados en sus elegantes y llamativos atuendos, esta banda norteña, encabezada por Isidro Rentería Jr. interpretó éxitos de otras grandes agrupaciones, además de composiciones y temas de su propia autoría.

 

Los Master Plus, salieron a escena a las 20:00 horas, a demostrar porque son considerados “Los jefes del vacilón”, con sus intrépidas canciones que se mofan de la vida, desataron la pachanga, con temas como Mamaratzi, Mami, La última coca del desierto y muchas otras, causando la emoción del público con su peculiar estilo.

 

De manera muy accesible al término del concierto, no tuvieron negativa para que sus fans subieran hasta el camerino y poder acceder a una fotografía con los artistas.

Botón volver arriba