Estado

Antro El Mil Amores lleva víveres a damnificados por sismo

En solidaridad con las miles de personas que resultaron damnificadas por los recientes sismos que afectaron a varios estados de la República Mexicana, directivos y empleados del antro El Mil Amores viajaron a distintas zonas de desastre y repartieron toda clase de víveres a los afectados con la intención de beneficiarlos y apoyarlos en estos momento de adversidad.

Durante varios días, el antro La Malquerida fue centro de acopio para recaudar productos no perecederos, alimentos, artículos de higiene personal, agua y demás objetos que pudieran ser de ayuda para los damnificados. Fue así como El Mil Amores, Maquinados Lora, Maquinados Gama, Alinox, Instituto Ateneo Alianza Mexicana, Universidad San Pablo, Autotranspores Especializados DABA y Beny Reyes castillo sumaron esfuerzos para concretar esta iniciativa.

Comunidades y municipios de Puebla como Jojutla y Tlaquiltenango fueron sólo algunos de los que se vieron beneficiados, decenas de familias recibieron con entusiasmo la donación que sus hermanos potosinos les hicieron demostrando con ello que cuando se trata de ayudar siempre hay personas dispuestas a hacerlo.

Botón volver arriba