Sangre de Coyote y Beto’s Blues Band se presentaron en el XIII Festival San Luis
La bella Plaza de Aranzazú, ubicada en el Centro Histórico de nuestro estado, se vio cubierta por una estela musical debido al concierto que ofrecieron las bandas potosinas Sangre de Coyote y Beto´s Blues Band el pasado martes 02 de abril con motivo de la edición número trece del Festival de San Luis.
Sangre de Coyote inició a las 19:00 horas su espectáculo, con un recorrido musical a través del mundo. Las personas fueron seducidas por el ritmo de sus instrumentos y cada tanto sumaban más y más. Cuando llego el turno a Beto’s Blues Band, el número de asistentes superaba los 800.
A cambio del aplauso del público, ambos grupos reunieron lo mejor de su repertorio en un evento memorable, con la intención de mostrar a sus paisanos la gran calidad que poseen, Beto´s apostando por temas originales que hablan de la vida misma, el amor, el trabajo, la comida, en fin, canciones que llevan como estandarte a San Luis Potosí y Sangre de Coyote dejando su huella en los congregados con la intimidad de sus melodías.