ACTUALIDAD

Bob Esponja gana en taquillas a 50 Sombras de Grey

bob esponja 50 sombras greyEl sexo siempre vende, pero al parecer alguien que vive en una piña debajo del mar vente aún más.

De acuerdo con la empresa que lleva un análisis de la industrial cinematográfica en Estados Unidos, la firma Box Office Moko, la película de Bob Esponja superó en ingresos al controvertido filme «Cincuenta Sombras de Grey», obteniendo el primero 103.1 millones de dólares en la semana del 16 de febrero en contraste con lo 93 millones del largometraje clasificación C.

“La película de Bob Esponja obtuvo más ingresos durante el fin de semana del Día de los Presidentes (del 13 al 16 de febrero) que Cincuenta Sombras de Grey”, afirmó el sitio especializado en cine en su cuenta oficial de Twitter.

En México la historia es similar, pues la segunda película del amado personaje ha recaudad 200.8 millones de pesos, mientras que la cinta que hizo que una mujer fuera detenida en Mérida por masturbarse en plena proyección, a alcanzado por más de 12.6 mdo, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

vía CNN

Botón volver arriba