Metrópoli

Marchan pidiendo  justicia por “Parchis”, pipero asesinado en Valle Dorado

SLP.- Este día diversos piperos y conductores de unidades pesadas, realizaron una caravana y marcha para solicitar justicia para Alejandro Leija “Parchis”, quien habría sido asesinado en Valle Dorado el pasado 4 de abril.

La caravana inició desde la lateral de la Carretera Matehuala, a la altura de Valentín Amador con la participación de más de 200 vehículos, entre lo que se incluían pipas de abastecimiento de agua.

La marcha siguió todo la carretera, pasó por debajo del Distribuidor Juárez y llegó la Unidad Administrativa Municipal, dónde solicitaron justicia para Alejandro y mejores condiciones de seguridad tanto para autoridades municipales como estatales.

Así mismo, familiares y amigos solicitaron a las autoridades el ampliar las indagatorias para dar con otras cuatro personas implicadas en el homicidio del chofer de pipa, pues en un primero momento se habría detenido a una persona minutos después del incidente, pero gracias a una cámara de seguridad se logró captar el momento del hecho y en donde se ve que al menos 5 personas participaron en el cruento homicidio.

Trabajadores del gremio del transporte, solicitan a Gobierno del Estado apoyar a la familia de Alejandro, pues él solía ser quien trabajaba para proveer el sustento a su familia y con su  lamentable fallecimiento quedaron en la indefensión.

Botón volver arriba