Metrópoli

Doble ejecución en la calle Santa María, delegación de La Pila.

Dos hombres son atacados a quemarropa en un vehículo blanco; no hay pistas de los responsables.

La noche de hoy, se reportó un violento suceso en la calle Santa María, perteneciente a la delegación de La Pila. Dos hombres fueron brutalmente atacados y perdieron la vida en lo que parece ser una ejecución directa.

De acuerdo con testimonios de testigos presentes en la escena, los hombres fueron interceptados mientras viajaban en una camioneta de color blanco. Fueron bajados del vehículo por desconocidos y atacados a quemarropa, recibiendo múltiples disparos. Llamó la atención que las víctimas viajaban en una camioneta que contaba con sirenas.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos con la intención de brindar los primeros auxilios, sin embargo, al llegar se confirmó que ambos hombres ya habían fallecido debido a las heridas provocadas por el ataque. La escena quedó resguardada por un fuerte operativo de seguridad, con la presencia de diversas corporaciones policiales.

Actualización: Las dos personas ejecutadas eran oficiales de la Guardia Civil Estatal, quienes fueron sorprendidos por un comando armado quienes los ultimaron, esto de acuerdo a fuentes policiales.

Botón volver arriba