Uncategorized

Gran evento de autos a escala y animé en SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Este sábado 22 y domingo 23 de febrero, se llevará a cabo en la explanada del parque de Morales, un evento doble de coleccionistas de autos a escala y todo lo relativo a la cultura japonesa, con exhibición y venta de figuras y piezas coleccionables.

El evento iniciará el sábado a las 10 de la mañana, la entrada es gratuita y apto para toda la familia.

Estarán en exhibición autos a escala de marcas como Hot Wheels, Matchbox, Greenlight, Jada, Burago, Corgi y muchas más, en los diferentes castings y escalas.

Este encuentro, dentro del marco del Bazar Potosino y Mercadito Geek, contará con seguidores y expositores en San Luis Potosí de la cultura japonesa, con exhibición y venta de animé.

También habrá en exhibición, vehículos clásicos, de arrancones 1/4 de milla, autos modificados y vehículos con impresionante audio e iluminación.

Además, se prevén desde el sábado, actividades para los niños, por lo que se espera un excelente fin de semana.

Para el domingo, los asistentes podrán admirar una gran cantidad de autos Muscle, gracias a la participación del Mustang Club San Luis y estará en exhibición una réplica exacta del General Lee, un Charger ’69 de la película Los Dukes de Hazard.

Botón volver arriba