destacadasPolítica

MORENA anuncia agenda de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí y destaca propuestas clave

Gabriela Torres presenta candidatos locales y enfatiza en la continuación del proyecto de transformación

Durante una rueda de prensa celebrada hoy, Gabriela Torres, vocera de MORENA, compartió detalles sobre la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum a San Luis Potosí, enfocando en la agenda de la candidata presidencial y los esfuerzos de campaña en el estado. El arranque de la campaña presidencial se marcó con un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, resaltando la visión de continuidad y las nuevas propuestas que Sheinbaum aportará tanto a nivel nacional como para San Luis Potosí.

Sheinbaum, que seleccionó San Luis Potosí entre los primeros estados a visitar, estará presente en Villa de Reyes y Mexquitic de Carmona, donde se reunirá con la militancia y discutirá su proyecto de nación, basado en 100 puntos fundamentales que abarcan diversos aspectos de la gobernanza y el desarrollo sostenible.

En la rueda de prensa, también se presentaron a los candidatos locales de MORENA, entre ellos Rita Ozalia Rodríguez, candidata al Senado, y Francisco Castillo, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, quienes ya están promoviendo activamente las propuestas del partido y de Sheinbaum. Se mencionó la importancia de ganar no solo la presidencia sino también asegurar una mayoría en el Congreso para facilitar la implementación del proyecto de transformación.

Además, se discutió la estrategia de votación y la meta de alcanzar 605,000 votos en San Luis Potosí, enfocándose en una distribución geográfica estratégica y el fortalecimiento de la coalición entre MORENA y sus aliados.

La visita de Sheinbaum también incluirá un recorrido por la planta de BMW en Villa de Reyes, destacando el interés en la tecnología y la generación de empleos como parte esencial de su propuesta económica para el país y para el estado.

Gabriela Torres reafirmó el compromiso de MORENA con un gobierno sensible y cercano, que garantice libertades de expresión y prensa, no aumente las tarifas de servicios básicos, fortalezca el apoyo a los adultos mayores, campesinos, y jóvenes, y trabaje por una mayor seguridad basada en la inteligencia y la coordinación eficaz entre diferentes niveles de gobierno.

Esta rueda de prensa subraya la determinación de MORENA y sus candidatos en San Luis Potosí de seguir promoviendo un cambio significativo y continuar el proyecto de transformación iniciado por el actual gobierno, poniendo énfasis en la importancia de la participación ciudadana y el voto en las próximas elecciones.

Botón volver arriba