Uncategorized

Realizarán evento masivo de Yoga en Carranza

La Gran Fraternidad Humana llevó a cabo la presentación de su evento masivo de yoga a celebrarse este 18 de junio en el Jardín de Tequis en punto de las nueve horas, evento que es coordinado en conjunto con el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal.

Varios de los líderes yogis de Red GFU estuvieron presentes Luis Octavio Cruz, así como el maestro Miguel Martínez. quienes aprovecharon el espacio con los medios de comunicación para promover el Yoga una disciplina que contecta tu cuerpo con tu energía interna ya que la palabra “yoga” viene del sanscrito que significa “unión”.

Así como se mencionó que el día internacional del yoga se celebra el 21 de junio, sin embargo la super clase se efectuara el domingo 18 para aprovechar el espacio brindado por parte del H. Ayuntamiento en lo que es ciclo vía de Avenida Carranza.

Para este evento se invita a todos los ciudadanos a que se integren a esta mega clase de Yoga , los únicos requisitos son llevar ropa cómoda para hacer ejercicio, tapete de Yoga y Botella de Agua.

Botón volver arriba