Nacional e Internacional

(video) Aficionado mexicano apuñalado en partido contra Qatar

Enfrentamiento entre seguidores del Tri deja una persona herida gravemente en Levi's Stadium, Santa Clara

Durante la participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro, los seguidores de la selección han sido protagonistas de diversos actos violentos, tanto dentro como fuera del estadio. Sin embargo, el episodio más trágico se vivió este domingo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, cuando un seguidor mexicano fue apuñalado durante el enfrentamiento entre México y Qatar.

El lamentable incidente se registró durante el transcurso del partido, que finalizó con la derrota de México por 0-1. Los hechos se conocieron a través de vídeos difundidos en redes sociales, donde se aprecia una pelea en las gradas del estadio. Posteriormente, se ve a un hombre sin camiseta, bañado en sangre, intentando lavar una herida a la altura del pecho, posiblemente causada por un arma blanca.

Las autoridades estadounidenses llegaron al lugar para atender al herido y lo acompañaron a la salida del estadio para ser atendido por el cuerpo médico del inmueble. En los vídeos se puede escuchar a varios aficionados apuntando a un individuo como el supuesto agresor, aunque hasta el momento se desconoce si fue detenido o no.

Botón volver arriba