Política

Diputadas prefieren beber que estar presentes en las comparecencias del Congreso

SLP.- La diputada por el PRI, Beatriz Benavente, subió a su perfil de Facebook una foto en la que se ve en reunión junto con Sonia Mendoza, diputada el PAN y ahora del Verde, con la presencia además de Leonel Serrato, ex candidato por el Verde a la alcaldía y ex candidato de MORENA.

La fotografía fue publicada el jueves 26 de agosto a las 21:15 horas, sin embargo en la imagen se puede apreciar que la reunión transcurre durante alguna parte del día, antes de las 19:30 horas, pues todavía se aprecia luz.

Situación que sería de lo más normal sino fuera que ambas legisladoras locales se han ausentado en las diversas comparecencias que el Congreso del Estado ha realizado a los Secretarios de Gobierno, destacando los casos y señalamientos de desvió de recurso a el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán y el tema de los medicamentos escondidos del Hospital Central.

Beatriz Benavente publicó la fotografía acompañada de un texto “La amistad por encima de los colores” lo que hace recordar al dicho de la política mexicana “Los colores los divide y el presupuesto los mantiene unidos”.

Botón volver arriba