Uncategorized

Los invisibles, es el documental que se proyectará en Ambulante Presenta

Alameda-Invisibles
Documental francés
Se presentará en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío
Entrada libre

Siguiendo con el Ciclo de documentales Ambulante Presenta en donde la Cineteca Alameda y el Museo Francisco Cossío, invita a todos los potosinos a que no se pierdan estos interesantes documentales, toca el turno de Los invisibles, documental francés de Sébastian Lifshitz, el cual se presentará este domingo 23 de marzo a las 12:30 del día en la Sala Joaquín Meade de este museo, teniendo una entrada completamente libre.

Este es un documental dirigido a adolescentes y adultos y tiene una duración de 113 minutos, el cual trata de cómo afrontan su sexualidad un grupo de hombres y mujeres homosexuales de avanzada edad en una Francia que en su momento les rechazó, este es un film romántico formado por varias historias de Amor.

«Los invisibles» se traduce en un poderoso retrato sobre hombres y mujeres, nacidos en el periodo de entreguerras, que no tienen nada en común más que su homosexualidad y haber elegido vivirla sin esconderse, a la vista de todos, en una época en que la sociedad los rechazaba.

Han amado, luchado, deseado, han hecho el amor. Hoy cuentan cómo fue esa vida insumisa, dividida entre la voluntad de seguir viviendo como los demás y la obligación de inventarse una libertad para ser felices. No tuvieron miedo de nada.

No deje de ver este interesante documental en el Museo Francisco Cossío, este domingo 23 de marzo a las 12:30 del día.

 

Botón volver arriba