Nacional e Internacional

Aguascalientes: Magistrade del Tribunal Electoral Jesús Ociel Baena y su pareja hallades sin vida

Investigación en curso tras el trágico suceso en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo

En un trágico acontecimiento que ha sacudido a Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado, y su pareja, fueron encontrades sin vida dentro de su hogar, ubicado en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo. Este desgarrador hallazgo ha generado gran consternación en la comunidad y plantea interrogantes aún sin resolver.

El presidente del Tribunal Electoral, Salvador Hernández, informó sobre la identidad de las víctimas, aunque aún se desconocen los detalles de lo sucedido. Hernández recibió una llamada a las 9:00 horas alertándole sobre un incidente en la casa de Baena Saucedo. Al intentar contactar a Baena y a su pareja, no obtuvo respuesta.

Al llegar a la propiedad, el presidente magistrado se encontró con que el área ya estaba acordonada por las autoridades, impidiéndole el acceso. Actualmente, se espera la información oficial de las autoridades para aclarar los hechos de este lamentable incidente.

La noticia de la muerte de Baena Saucedo y su pareja ha impactado profundamente a la comunidad legal y política de Aguascalientes y sus alrededores. La repentina pérdida de un funcionarie del calibre de Baena Saucedo plantea serias preocupaciones y resalta la necesidad de una investigación detallada y transparente por parte de las autoridades competentes. Mientras la comunidad espera más detalles, el caso subraya la importancia de respetar y honrar la identidad de género de cada individuo, así como la necesidad de justicia y claridad en este trágico suceso.

Botón volver arriba