Política

Octavio Pedroza arranca campaña en el Estadio 20 de Noviembre

San Luis Potosí.- De forma oficial arrancó la campaña de Octavio Pedroza, candidato de la coalición “Sí por San Luis” la cual está conformada por las fuerzas políticas Partido Acción Nacional (PAN), PRI (Partido Revolucionario Institucional), PRD (Partido Revolucionario Democrático) y Conciencia Popular (CP).

En este arranque de campaña le acompañaron figuras como Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN; Elías Pesina, presidente estatal del PRI; Cristina Isemene Gaytán, delegada nacional con funciones del presidente del PRD y el dirigente de Conciencia Popular, Oscar Vera Fabregat.

“No podemos dejar el futuro en manos de pillos que ponen en riesgo a nuestras familias. Tampoco en manos de oportunistas improvisados que nos llevarían de reversa, porque hoy la patria está amenazada por nuestra apatía, por nuestro no hacer lo suficiente para reconocer que la casa de nuestros padres está en riesgo”, aseguró con voz fuerte Octavio Pedroza.

Dentro de su discurso el candidato aseguro que tiene todas las condiciones para ganar las elecciones a la gubernatura y anunció un “Nuevo Plan de San Luis” como proyecto político.

Botón volver arriba