Uncategorized

Venden calendarios y con los recursos buscan rescatar perros y gatos

San Luis Potosí.-Los Activistas Alejandro Villela, medico zootecnista y Soraya Peña, pintora potosina generaron una campaña totalmente civil y ciudadana en favor y beneficio de los seres más vulnerables de la ciudad, los animales en calidad de calle.

En consecuencia de que las legislaturas pasadas y la presente no hayan establecido bien una ley o marco normativo pertinente, en apoyo, beneficio y protección de estos animales, la ciudadanía debe responder.

Siento dos rescates es un proyecto donde la medicina veterinaria y el arte logran generar en conjunto, comunidad y solidaridad ante una situación problemática en el área metropolitana potosina, con mayor prominencia en las periferias; esta situación son los animales, (perros y gatos), en una condición desfavorable, inhumana y totalmente desprotegida.

La campaña ciudadana de la pintora Soraya Peña y el veterinario Alejandro Villela, se basa en la creación y diseño de un calendario, con fotografías de perros y gatos recién rescatados y/o ya adoptados, así como pinturas hechas por la misma Soraya, con el fin de que lo recaudado por la venta de dicho calendario, se utilice en favor de éstos animales, en forma de esterilizaciones.

Botón volver arriba