Uncategorized

Encuentro internacional de escena contemporánea transversales 17

transversales

El Instituto Potosino de Bellas Artes, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro, el Centro de las Artes de San Luis Potosí y el Teatro Línea de Sombra, convoca a participar en el Encuentro Internacional de Escena Contemporánea, Transversales 17.

La emisión 2014 del Encuentro Internacional concentra los anhelos y objetivos de un evento de esta naturaleza que han encontrado resonancia en la ciudad de San Luis Potosí, conjuntamente con la ciudad de México, compartirán con los asistentes un amplio gradiente de obras y procesos escénicos del 1 al 9 de agosto.

El programa contiene espectáculos, charlas, encuentros y talleres de gran interés para los profesionales de distintos campos relacionados con el teatro, la danza, creadores que tengan que ver con artes plásticas, vivas y/o vídeo y performers.
Las personas interesadas en participar en los talleres deberán consultar la convocatoria y descargar la ficha de inscripción en www.transversales.mx y www.centrodelasartesslp.gob.mx
Los encuentros y charlas son abiertos al público, no se necesita inscripción y son gratuitas, tendrán como sede el Centro de las Artes de San Luis Potosí. Los expositores que intervendrán son: Phillipe Quesne, 4 de agosto; Lina Saneh y Rabih Mroué, 6 de agosto; Oscar Gómez Mata, L’Alakran, 7 de agosto; Sonia Gómez, Bea Fernández,Txalo Toloza, 8 de agosto, el horario programado es a las 20:00 hrs.
En cuanto a los espectáculos se presentarán compañías teatrales internacionales con amplia experiencia escénica, procedentes de algunos países como: Líbano, España, Colombia, Francia y Suiza.

 

Botón volver arriba