Estado

Juan Carlos Valladares y Juan Carlos Torres se suman al Gobierno del Estado

SLP.- Este día el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y  la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en compañía del Secretario de Gobierno , Guadalupe Torres Sánchez.  .

Como ya se había anunciado, será Juan Carlos Valladares el responsable del despacho de la SEDECO, mientras que el titular de la SEGE será Juan Carlos Torres.

Oficialmente estos son los primeros cambios que se realizan en el gabinete estatal, aunque han existido otros cambios como los son la dirección de los Parques Tangamanga o el Archivo Histórico del  Estado. Queda aún pendiente designar titulares en algunas áreas.

El propio gobernador señaló que uno de las primeras tareas que tendrá Juan Carlos Valladares es la de resolver el tema de los terrenos “de la Ford”, los cuales han estado en un limbo y la administración pasado había intentado vender para cubrir un desfalco al recurso público que no ha sido investigado.

Botón volver arriba