Uncategorized

Gran Baile del Día de la UASLP será en el CCUB

CC200Gran Baile del Día de la UASLP cambia de sede
Centro Cultural Universitario Bicentenario albergará el magno evento

Debido al alto pronóstico de lluvia previsto para este sábado 27 de septiembre del 2014, el Gran Baile del día de la Universidad cambia de sede, al Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Manteniendo la tradición de realizar el magno evento en un recinto universitario y para asegurar un buen acontecimiento, es que la institución tomó la decisión del cambio de sede y optó por utilizar el espacio del Centro Cultural Bicentenario que ofrece a los asistentes mayor comodidad al tiempo de su llegada pues cuenta con un amplio estacionamiento propio.

El recinto del Centro Cultural Bicentenario ofrece además mayor seguridad durante la realización del evento, pues posee instalaciones adecuadas para toda clase de clima y tiene la capacidad de recepción del total de los asistentes al Gran Baile de la Universidad.

Además el recinto ubicado en Sierra Leona #550 colonia Lomas 3era sección ofrece las garantías técnicas para la instalación de todo el equipo de sonido que permitirá que el grupo que ameniza el Gran Baile como es, la Internacional Sonora Dinamita y la Banda Ejecutivo de Aguascalientes pueda ser disfrutada con toda tranquilidad y relajación sin ningún inconveniente que pudiera propiciar la presencia de algún fenómeno climático.

La UASLP garantiza además que si usted ya adquirió sus boletos para el magno evento, se respetará totalmente el número de mesa y sillas, así como la cantidad de boletos adquiridos con antelación pues en el recinto del Centro Cultural se dispondrá del mismo acomodo y logística que garantizan que el evento sea llevado con la calidad que siempre ha caracterizado al Gran Baile de la Universidad.

Por ello la institución agradece a los tradicionales seguidores de este evento su comprensión e invita a todos los interesados en acudir al Gran Baile a que se acerquen y pidan informes para que adquieran sus boletos en la Unidad Administrativa de la UASLP ubicada en Villa de la Paz esquina con Cordillera de los Alpes y a los teléfonos 102 72 45 y 102 72 46.

También pueden pedir informes en el Edificio Central de la UASLP localizado en Álvaro Obregón No.64. La cooperación para la adquisición de entradas son: Público en general
$ 350.00 pesos y con Credencial de Egresado de la UASLP $ 300.00 pesos.

Botón volver arriba